Este equipo GPS debe conectarlo al puerto OBD II de su vehículo. Perfecto para uso profesional e intensivo. No requiere cableado en su instalación y puede ser trasladado fácilmente de un vehículo a otro. Ideal para vehículos, camiones, vanes, etc.

El GV500 está listo para funcionar en nuestra Plataforma Web de Rastreo GPS. La plataforma de Americaloc fue desarrollada por nuestros ingenieros para suplir la necesidad de saber la ubicación de las personas y cosas que más le interesan. Usted puede rastrear su equipo en tiempo real desde su smart-phone, tablet o computador en cualquier momento del día. Almacenamos un año de historial de rastreo en nuestros servidores. ambién puede configurar alertas de eventos por correo electrónico de: excesos de velocidad, encendido y apagado de motor, conducción brusca, paradas largas, entradas y salidas de zonas, conexión/desconexión de red celular y conexión/desconexión eléctrica, entre otros. Además, podrá programar recordatorios de eventos.

Planes sin permanencia. Contrate solo por el tiempo que necesite. Pregunta por nuestros planes mensuales de servicio y paquetes trimestrales, semestrales y anuales!

Circular icon
INGRESO PLATAFORMA

Ingrese fácilmente con su usuario y contraseña.

Circular icon
RASTREO Y UBICACIÓN

Actualización de posiciones de forma automática. Puede ubicar su dispositivo con un solo click. También puede revisar los recorridos realizados días, semanas o meses atrás. Almacenamos un año de información.

Circular icon
EVENTOS

Éste equipo detecta eventos tales como: excesos de velocidad, encendido y apagado de motor, conducción brusca, paradas largas, entradas y salidas de zonas, conexión/desconexión de red celular y conexión/desconexión eléctrica.

Circular icon
ZONAS

Usted podrá dibujar zonas de interés, ya sean circulares o formas complejas. También podrá asociar dichas zonas a sus rastreadores, de modo que nuestro sistema constantemente revisará si su equipo entra o sale de la zona. Usted puede crear hasta 100 zonas. Ejemplos: parqueaderos, fábricas, oficinas, áreas de trabajo, ciudades, barrios, etc.

Circular icon
NOTIFICACIONES Y RECORDATORIOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO

Además de detectar y almacenar los eventos, nuestro sistema le permite configurar alertas vía correo electrónico asociadas a ellos. Por ejemplo, las alertas de exceso de velocidad, aceleraciones, giros y frenadas bruscas son útiles para prevenir accidentes y mantener su vehículo en buen estado. Le permitirán verificar el estilo de conducción de sus empleados. Además, podrá programar recordatorios de eventos.

Circular icon
ADMINISTRACIÓN

Puede crear usuarios dentro del sistema. Esto permitirá que personas distintas al usuario principal o propietario de la cuenta puedan ver y configurar los equipos de acuerdo a los permisos que usted le otorgue. En caso que tenga varios rastreadores, puede organizarlos por categorías para una mejor gestión y visualización. Puede ubicar todos sus rastreadores a la vez con un solo click y poner el logo de su empresa en su cuenta de usuario.

Circular icon
REPORTES

Puede descargar archivos con la información de los recorridos, eventos y otros datos de su interés.

Circular icon
MAPAS

Nuestra plataforma usa licencia empresarial de Google Maps. Esto le permitirá acceder a los servicios de búsqueda de direcciones, puntos de interés, planeación de rutas, estado del tráfico y vista de fotos del lugar.

Circular icon
PROPIEDADES

Este equipo posee una batería interna de respaldo para asegurar que el equipo siga transmitiendo aún cuando ha sido desconectado del vehículo. Además posee mecanismos inteligentes para el uso eficiente de la energía que hace que cambie la periodicidad de reporte, dependiendo de si el equipo se encuentra o no en movimiento. Puede configurar alertas de desconexión que le ayudarán a establecer si el equipo o su vehículo está siendo manipulado.



VALOR AGREGADO

Los equipos GPS obtienen su posición de los satélites GPS, luego unen la información con su propia información y la envían a nuestros servidores por medio de la red celular. En los casos que no haya cobertura celular este equipo almacena el historial de ubicación en su memoria y tan pronto obtenga señal celular la envía a nuestros servidores, por lo que no hay pérdida de información.

Circular icon
SIM CARD

El equipo viene con una SIM card instalada que funciona solo en Colombia. Dicha SIM Card sólo funciona con el rastreador.

Circular icon
PLANES

Planes sin permanencia. Contrate solo por el tiempo que necesite.

Circular icon
GARANTÍA

Incluye un año de garantía por defectos de fábrica.

Circular icon
SOPORTE

Contamos con un grupo de expertos que se encuentran actualizando constantemente el sistema. No tendrá que buscar soporte de terceros. Somos los desarrolladores de nuestra plataforma.

Circular icon
INGLES/ESPAÑOL

Puede usar la plataforma en su idioma de elección.

Circular icon
INCLUYE

Equipo de rastreo y SIM Card (Instalada).


Nota: Como todos los receptores GPS, su mejor funcionamiento es cuando no hay obstrucción entre el equipo y el cielo abierto, especialmente si el material que obstruye es concreto o metal. Este dispositivo no funciona adecuadamente cuando está bajo tierra, bajo techo o grandes superficies de concreto o metal. El equipo volverá a funcionar tan pronto obtenga señal GPS. Para un mejor desempeño y si lo instala en su vehículo, ubicarlo en un sitio donde no quede cubierto completamente de metal.